icon

WEBTOON

2.4.11 para
Android

4.8

11

Una gran comunidad de mangas donde leer y compartir historias

689.8k

Puntúa esta App

Si eres fantático del manga y te encanta leer cómics, WEBTOON es una de las grandes comunidades de este sector donde podrás descubrir miles de historias que los propios usuarios de la plataforma han compartido. En esta comunidad podrás encontrar todo tipo de cómics e interactuar con millones de usuarios de todo el mundo.

Esta herramienta cuenta con tres grandes ventanas en las que se distribuye el contenido. En la primera de ellas encontrarás recomendaciones basadas en tus gustos, de manera que tengas siempre la opción de localizar una lectura que te enganche y te guste en función de lo que ya has leído o marcado como favorito. En esta sección también encontrarás un top basado en los gustos de otras personas y que te permitirá descubrir los mangas más leídos de la plataforma que pueden encajar contigo. La segunda pestaña, Webtoon, te mostrará un calendario de lecturas muy útil que te permitirá hacer un seguimiento ordenado y estructurado de todo el contenido que ofrece la plataforma. Gracias a esta sección te asegurarás de leer todos tus cómics sin que te se te acumulen, ya que siempre estarás al día de todo lo que se publica.

Por otro lado, WEBTOON ofrece todo un mundo de posibilidades que podrás encontrar en la pestaña 'descubrir', donde tendrás acceso a decenas de géneros en los que se engloban miles de cómics. Elijas la opción que elijas, WEBTOON acompañará al manga con una breve descripción y una lista de capítulos en orden de publicación para que puedas realizar tu lectura cómodamente sin necesidad de recordar por dónde te has quedado.

Por último, esta plataforma te permitirá subir tus cómics para que otros puedan disfrutar de ellos. En este aspecto, WEBTOON ofrece la posibilidad de marcar los idiomas en los que se encuentra cada manga, para que puedas filtrar por tu idioma materno y encontrar los cómics traducidos a él. Toda una plataforma pensada para que los amantes del manga consuman miles de historias e interactúen con millones de personas de todo el mundo que compartan sus mismas pasiones.
Por Merche Contreras
X